Servicio de Consultoría

Consultoría de Negocios

Hoy en día las empresas requieren la capacidad de adaptarse a las situaciones financieras y tecnológicas cambiantes que surgen cada día en el mundo. El comercio mundial se ha convertido en una necesidad para las empresas, participar o no puede prevenir o llevar a posiciones menos favorecidas a sus participantes.

Sabiendo esto, uno de los principales objetivos de AVILA® es ofrecer a nuestros clientes para su análisis, proyectos y soluciones de tecnología apropiado para hacer frente a los retos empresariales y operativos de la nueva era. Nuestros servicios de consultoría de negocios son variados y adaptables a las necesidades específicas de sus necesidades.

Con más de 15 años en el campo consuting, hemos establecido un conjunto de servicios orientados a satisfacer los problemas más comunes y los negocios en curso.

Experiencia.

Definición de las estrategias de negocio y sus directivas. Ayudamos a las empresas a identificar oportunidades de negocio y la definición de estrategias para lograr su misión-visión.

Gestión de proyectos. Asistencia para la implementación exitosa de los proyectos, lo que garantiza en el tiempo y los objetivos de calidad dentro de los presupuestos definidos.

Gestión del cambios. Ayudamos a identificar, facilitar y coordinar los esfuerzos en las tres variables importantes para el logro de la transformación del negocio:

Tecnología de la Información, Recursos Humanos y Procesos de Negocio.

Diagnóstico de la organizacion y de los Procesos de Negocio. Revisar los procesos de negocio para identificar las posibilidades de mejora y la redefinición de la estructura organizacional.

Estrategia de Marketing Digital y Campañas

No es sólo acerca de la tecnología, se trata también de la comprensión de cómo sus clientes potenciales piensan y sienten. En AVILA® trabajamos con usted para definir, preparar, lanzar y operar las estrategias adecuadas para su vida digital.

BCS (Balanced Scorecard)
Tener toda la organización alineados con las estrategias de negocio, preparar a la organización para la implementación del concepto de BSC.

SCM (Supply Chain Management)
Analizar y alinear los procesos de negocio a través de la cadena de valor para el cliente