NUESTRO BLOG

últimos artículos, sigue leyendo

Artículos sobre tecnología, innovación y negocios directos de la mesa de trabajo...

Business

Rite Aid picks Havas for creative and brand marketing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi id est tortor. Aliquam erat volutpat.

Digital

OH NO… ¡Hay un virus atacando mi sitio web!

Página web infectada con virus Internet es una vasta red de información interconectada a la que pueden acceder fácilmente los virus y el malware. Estos programas están diseñados para infectar tu ordenador con el fin de conseguir lo que quieren: credenciales de usuario o datos sensibles de los sitios web que visitas en línea, como …

Digital

¿Qué es un hosting?

Un hosting o también conocido como servicio de alojamiento, es un servicio que te permite alojar tu sitio web en sus servidores para que pueda ser visto desde cualquier dispositivo conectado a internet. En lugar de tener que preocuparse de almacenar el contenido tu mismo, el proveedor de alojamiento web se encarga de ello para …

Digital

Dale la bienvenida a los NFT’s

El mundo digital está en constante expansión y la gente está creando nuevas áreas que empujan la frontera. NFT son las siglas de Non-Fungible Token, que pueden compararse con los fungibles como la moneda; son capaces de intercambiar un artículo con otros similares debido a esta medida de seguridad incorporada en ellos – ¡incluso si …

Design

¡Advertencia! Tu sitio web «No es seguro»

Sitios como Google requieren que se acceda a sus sitios web a través de una conexión https para proteger su información mientras navega o compra en línea.

Sin categoría

La importancia de un dominio en tu sitio web

Piensa en el dominio de tu sitio web como tu dirección. Es la serie de caracteres que se introducen en un navegador web para acceder a cualquier página de ese sitio específico…

Digital

Metaverso viene a revolucionar la tecnología

La idea de un metaverso, un mundo virtual inmersivo que existe junto al nuestro y que permite a los usuarios interactuar entre sí en tiempo real, no es nueva. Se desarrolló por primera vez como parte del paisaje tecnológico de las novelas de ciencia ficción distópicas de hace décadas, pero a pesar de su promoción …

Design

Tea and empathy: Sub Rosa’s Michael Ventura feels your pain

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi id est tortor. Aliquam erat volutpat.

Business

Agency Brief: Lifestyles of the rich and the famous

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi id est tortor. Aliquam erat volutpat.